Acerca de nosotros

INTER CGA MADRID SUR, S.L.U, es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector de la maquinaria de obras públicas, contamos con un reconocido prestigio gracias a nuestra dilatada experiencia y sobretodo a la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios.Con visión de futuro introduciremos más productos y marcas a nuestro catalogo de productos.

En nuestras nuevas instalaciones tenemos a su disposición más 13.000 referencias de recambios para poder dar un servicio rápido y adecuado. Somos tu socio de confianza para cualquier cuestión relacionada con la compra de un recambio o máquina. Estamos especializados en el sector y siempre ofrecemos los presupuestos más competitivos del mercado.

Nuestro experimentado personal se esfuerza por cumplir y superar tus expectativas en todo momento. Confía en el mejor servicio a tu disposición, de manera rápida y eficaz.

Actualmente somos el ALMACEN REGULADOR DE RECAMBIOS LEBRERO PARA TODA ESPAÑA, también somos distribuidores oficiales de las marcas Lebrero, Grado Cero, Xcentric ripper, Lubricantes Especiales Lancar, Lubricantes QLC para la zona centro.

 

 Fotos de nuestras instalaciones 

Ir atras

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!